MI OPINIÓN PERSONAL

La asignatura de educación artística me ha parecido una asignatura más interesante y muy divertida,   lo cual no  me esperaba. Estaba acostumbrada  a unas clases más aburridas, dedicadas a explicar cosas que no tenían ningún sentido para mí, pero eso a cambiado. Las clases en la Universidad con mi profesor José Pedro han sido totalmente distintas.

Nos a enseñado el porque de las cosas, también en fijarnos en todo lo que nos rodea, a saber mirar las imágenes y saber que nos cuenta. A no quedarnos en  lo superficial y saber indagar en ellas.  He aprendido a que nos rodea muchas cosas con influencia a veces negativa, de las cuales en ocasiones no nos damos cuenta. Que todo lo que nos rodea está influenciado por ciertas personas y que somos como juguetes en sus manos, ya que en muchas ocasiones deciden por nosotros. Nos ayuda a confiar en nosotros mismo, a expresarnos. Nos ha ayudado a crecer como personas.

Lo único “negativo”  que puedo sacar de esta asignatura es que, ha sido muy agotadora, pues siempre hemos estado llenos de trabajos y más trabajos,pero bueno, como dice el refrán: “no hay mal, que por bien no venga”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: